Buscar

Edox Hydro Sub Edición Limitada: fotos en vivo y precio

El modelo renacido este año ahora se presenta con esfera azul en edición limitada

Edox Hydro Sub

En noviembre del año pasado repasamos en vídeo el renacimiento del Hydro Sub (puedes verlo haciendo clic aquí), un diver que vio la luz en los años 60 y que en su reedición supo captar todo lo bueno que ofrecía el modelo para actualizarlo y hacerlo aún más atractivo, particularmente con el nuevo sistema Master Lock para proteger la corona.

A mí el reloj me gustó mucho y parece que a Edox le ha ido bien con él, porque 4 meses después, en la feria de Baselworld, ha presentado una nueva edición del Hydro Sub  para celebrar el 50 aniversario de su nacimiento.

Edox Hydro Sub

El reloj, como ya he dicho, es muy atractivo, especialmente si tenemos en cuenta que es un revival de un modelo antiguo y por tanto no cumple con los requisitos modernos: el segundero no tiene tratamiento luminiscente y por tanto en la oscuridad marina no se sabe si el reloj funciona o no. El bisel giratorio tampoco lo lleva, como sería lógico en un buceador que puede llegar a los 500 metros. Y hablando del bisel, la combinación de acero y aluminio le da un aspecto sencillo pero atractivo, con numerales e índices bien visibles.

Edox Hydro Sub - bisel

El motivo cromático de esta versión es azul y verde, y así es también el Master Lock, el protector deslizante de la corona. Una combinación muy resultona. Al proteger la corona el acero que queda a la vista también está pulido a espejo, como el resto de la caja; un buen detalle que le da calidad.

Edox Hydro Sub Master Lock

La esfera presenta un degradado en azul más brillante en el centro y que se va a oscureciendo hacia el extremo, recordando así la oscuridad creciente en el mar. Todo en la esfera -el negro, el blanco, el azul y el verde- contrasta entre sí, pero nunca es chillón. Es simplemente potente. Muy bien realizada, muy atractiva. Un acierto de Edox. Hay que hacer constar que dentro lleva un Sellita SW 200 que no es COSC como el modelo que vimos en noviembre.

Edox Hydro Sub en la muñeca

Esta es, una vez más, una edición limitada, en este caso a 515 unidades, con un precio de 2.250 euros cada una. Llegará al mercado en junio o julio, y seguro que se va a vender más que bien.  Esta es su Ficha Técnica Completa.